Las mujeres son traidoras por naturaleza. Es la primicia del sentir de Dayan hacia el género femenino; guerrero respetado, hombre de confianza de Kayen, gobernador de Kargul. Primicia que marca la personalidad de tan valiente caballero, cuya infancia y juventud no ha sido la más feliz de todas; pues su pasado lleno de desamor, sacrificio y vejaciones han marcado su vida. él no confía en las mujeres, él no cree en la pertenencia y correspondencia hacia una pareja, claro, usa el servicio de las esclavas del harén del gobernador, su amigo, pero alejándose del compromiso.
Erini, sanadora de reputación noble, de gran corazón en ayudar a quienes lo necesitan, tiene en su pasado de los abusos de su tío, quien al morir el padre de esta, procurará hacerse a como de lugar de su herencia. Erini, tiene huir y dejar atrás a su madre; antecedente que la marca en desconfianza hacia los hombres; pues ellos son siempre los que marcan las reglas, quienes limitan la independencia de las esposas.
Cuando conocimos a estos personajes, Dayan estaba herido, por rescatar a la esclava de Kayen: Kisha, quien descubrió un plan palaciego para eliminar al gobernador. Erini, cura las heridas de Kisha y también las de Dayan, desde ese momento la chispa de atracción entre ambos se hace palpable.
Cierto, hay atracción... pero ¿cómo conciliar espíritus tan diferentes en lo externo? ambos testarudos y desconfiados, sin embargo, en el fondo son muy parecidos pues han sufrido situaciones dolorosas. La atracción no puede descontarse y ambos se dan la oportunidad de conocerse, de explorarse, de amarse.
Dayan ayudará en lo posible por liberar a Erini de su pasado y él... ¿se librará del suyo?
Siempre he sido de la idea que escribir en género romántico-erótico no es sencillo, pues las escenas eróticas podrían resultar repetitivas y que el lector exprese un "otra vez lo mismo"; pero no hay que perder el entorno de cada escena, cada una tiene su escenario, su razón; en estos cuentos eróticos se disfrutan tanto las referencias eróticas como las que no, incluso el sentido del humor plasmado en los diálogos se agradecen y son frescos. Algunos entornos se sacrifican por beneficiar otros, pero en tanto no se pierda el conector principal de la historia, este sacrificio es válido; y en esta entrega segunda de Alaine Scott, ese conector está presente.
Una trama mucho más entretenida, más adentrada en la sicología de los personajes, vamos son el complemento perfecto como pareja, un contexto más ligero y sutil, entretenido, aventurero, dramático, con sentimientos tan humanos como el amor, el respeto, la lealtad, el odio, la avaricia... la venganza
.
Alaine Scott. La hechicera Rebelde, cuentos eróticos de Kargul II, 2014
Disponible en Amazon
Graciaaaassss preciosa!!!
ResponderEliminaral contrario, gracias a ti :)
Eliminar