lunes, 17 de febrero de 2014

II Premio Pasión por la Novela Romántica

Me inflamo de placer, porque nuestra querida D. W. Nichols, escritora española, por votación de las lectoras ha ganado el premio Tres Plumas a la mejor novela romántica auto publicada paranormal, por su obra "La Noche de la Luna Azul", cuya reseña plasmé aquí hace algunos meses. 

Todos los premios son significativos y dan muestra de lo bien que se está haciendo en lo que nos apasiona, en este caso para mi admirada Nichols: el escribir.


¡¡ENHORABUENA!!!  Que sigan los éxitos

nota completa aquí


sábado, 15 de febrero de 2014

La hechicera Rebelde. Cuentos eróticos de Kargul II

Las mujeres son traidoras por naturaleza. Es la primicia del sentir de Dayan hacia el género femenino; guerrero respetado, hombre de confianza de Kayen, gobernador de Kargul. Primicia que marca la personalidad de tan valiente caballero, cuya infancia y juventud no ha sido la más feliz de todas; pues su pasado lleno de desamor, sacrificio y vejaciones han marcado su vida. él no confía en las mujeres, él no cree en la pertenencia y correspondencia hacia una pareja, claro, usa el servicio de las esclavas del harén del gobernador, su amigo, pero alejándose del compromiso.

Erini, sanadora de reputación noble, de gran corazón en ayudar a quienes lo necesitan, tiene en su pasado de los abusos de su tío, quien al morir el  padre de esta, procurará hacerse a como de lugar de su herencia. Erini, tiene huir y dejar atrás  a su madre; antecedente que la marca en desconfianza hacia los hombres; pues ellos son siempre los que marcan las reglas, quienes limitan la independencia de las esposas.

Cuando conocimos a estos personajes, Dayan estaba herido, por rescatar a la esclava de Kayen: Kisha, quien descubrió un plan palaciego para eliminar al gobernador. Erini, cura las heridas de Kisha y también las de Dayan, desde ese momento la chispa de atracción entre ambos se hace palpable.

Cierto, hay atracción... pero ¿cómo conciliar espíritus tan diferentes en lo externo? ambos testarudos y desconfiados, sin embargo, en el fondo son muy parecidos pues han sufrido situaciones dolorosas. La atracción no puede descontarse y ambos se dan la oportunidad de conocerse, de explorarse, de amarse.

Dayan ayudará en lo posible por liberar a Erini de su pasado y él... ¿se librará del suyo?

Siempre he sido de la idea que escribir en género romántico-erótico no es sencillo, pues las escenas eróticas podrían resultar repetitivas y que el lector exprese un "otra vez lo mismo"; pero no hay que perder el entorno de cada escena, cada una tiene su escenario, su razón; en estos cuentos eróticos se disfrutan tanto las referencias eróticas como las que no, incluso el sentido del humor plasmado en los diálogos se agradecen y son frescos. Algunos entornos se sacrifican por beneficiar otros, pero en tanto no se pierda el conector principal de la historia, este sacrificio es válido; y en esta entrega segunda  de Alaine Scott, ese conector está presente.

Una trama mucho más entretenida, más adentrada en la sicología de los personajes, vamos son el complemento perfecto como pareja, un contexto más ligero y sutil, entretenido, aventurero, dramático, con sentimientos tan humanos como el amor, el respeto, la lealtad, el odio, la avaricia... la venganza
.


Alaine Scott. La hechicera Rebelde, cuentos eróticos de Kargul II, 2014

Disponible en Amazon



martes, 4 de febrero de 2014

anécdotas... anécdotas...

De las historias que nunca pasan de moda, allá por inicios de los 2008.

En una emisora de radio canadiense, concedieron Premios de 1,000 a 5,000 dólares a la persona que contara una historia sucedida realmente, que le hubiera puesto en una situación embarazosa, una de esas situaciones  que te dan ganas de tirarte de un quinto piso.
Esta fue la historia que ganó los 5,000  dolares

"... Yo tenía consulta concertada con el ginecólogo para esa semana, pero quedaron de llamarme para confirmar el día y la hora. Por la mañana temprano recibo la llamada de la enfermera, indicándome que mi consulta era ese mismo día a las 9.30 de la mañana. Eran las 8.45, acababa de terminar el desayuno junto ami marido y mis hijos y me disponía a comenzar mi jornada diaria. Me entró pánico, no tenía ni un minuto para perder.

Como todas las mujeres, tengo mucho cuidado y presto una especial atención a nuestra higiene íntima, sobre todo cuando vamos al ginecólogo. Pero esta vez ni siquiera me daba tiempo  para darme una ducha. Subí las escaleras corriendo, me quité el pijama, tome una toallita lavada y doblada que estaba en el borde de la bañera, la desdoblé, la mojé pasándola después con mucho cuidado por mis zonas íntimas, para tener la seguridad de que todo quedase lo más limpio posible.

Tiré la toallita al cesto de ropa sucia, me vestí y salí volando para la consulta.

Estuve esperando varios minuto en la sala hasta que me llamaron para hacerme el examen.

Como conozco el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde de la camilla e intenté, como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un lugar algo así como el Caribe,o cualquier otro bello lugar, pero por lo menos a 1,000 kms de aquella camilla... Me quedé muy sorprendida cuando oí al médico decir:

- ¡oh la la! ¡Hoy ha hecho un esfuerzo especial para quedar más linda!

No recibí muy bien el cumplido, pero  no respondí. Me fui tranquila a casa y el resto del día discurrió con normalidad; limpié la casa, cociné, tuve tiempo de leer una revista... Después de la escuela, y con los deberes terminado,mi hija de 6 años se preparaba para ir a jugar, me gritó desde el baño:

-¡Mamá! ¿Dónde esta mi toallita?
- Saca una limpia del armario - le dije.

Cuando me respondió, juro que lo único que se me ocurrió fue desaparecer de la faz de la tierra. El comentario del médico lo escuchaba una y otra vez, martilleando mis oídos...

Me dijo mi hija: No mamá, yo no quiero una toallita del armario ¡¡Quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera. En ella había dejado todas mis brillantinas y mis estrellitas doradas y plateadas para jugar!!"